El Museo Fangio en la Autoclásica 2022
Durante el fin de semana el Museo Fangio contó con un stand íntegramente dedicado a la figura del "Quíntuple", en lo que fue la vigésima edición de esta actividad como el mayor festival de autos clásicos de Sudamérica. Allí se expusieron unidades clásicas de la carrera deportiva de Fangio, como el Alfa Romeo 3000c, el Lancia 300 Sports, "La Negrita", el Ford 23 de Mecánica Nacional, el Chevrolet TYC 1939 y la Maserati 250F con la que realizó la competencia en Nurburgring, entre otros.
Paralelamente se realizó la presentación del libro "Fangio sus 200 carreras", en la que participó Luis Carlos Barragán, uno de los impulsores de la obra.
El evento se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro y reunió aproximadamente 1.000 unidades de categoría internacional distribuidos en las nueve hectáreas del lugar. La muestra tuvo una duración de cinco días, comenzando el 6 de octubre y finalizando ayer, sumando de esta forma una jornada más respecto a sus ediciones anteriores. La exhibición fue la ocasión perfecta para los fanáticos de los vehículos clásicos.
 
                     
                    
 
                     
                         
                                                                 
												 
                         
                                                                 
                                                                 
        