El equipo de Pablo Romera estará en La Plata atendiendo dos autos del TN

El equipo de Pablo Romera estará en  La Plata atendiendo dos autos del TN

Pablo Romera y su equipo desarrollan intensa actividad en el UR Racing (Foto Vértigo)

El próximo fin de semana se pondrá en marcha el calendario 2016 del Turismo Nacional en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Y allí estará presente el equipo UR Racing que dirigen el balcarceño Pablo Romera y Daniel Uranga, con asiento en la ciudad de Tandil.

Juan Marcos Angelini y Luciano Ventricelli serán los pilotos del UR Racing en la clase 3 del Turismo Nacional en oportunidad de las competencias a concretarse el próximo fin de semana.

El piloto de Carreras tuvo un gran cierre de temporada en la categoría que comanda Hugo Paoletti, que sirvió para llegar bien armado al inicio de 2016 con el equipo de Uranga y Romera, junto a quienes continuará también en TC.

"Tati" comentó al respecto: "Cerramos el año de TN con gran protagonismo, peleando clasificación, serie y final, por lo que esperamos aprovechar eso y el trabajo del equipo en el taller para ser competitivos desde el arranque del campeonato. Llego con grandes expectativas al debut oficial en 2016 y estoy seguro de que tendremos un gran año con el UR Racing tanto en TN como en el Turismo Carretera".

Por el lado de Ventricelli, el equipo trabaja contrarreloj para culminar los trabajos en el VW Vento que llevará motores de Gustavo Penin.

EN UN TC DEL 40

En los talleres de la estructura Uranga-Romera los trabajos son intensos y no solamente a nivel nacional sino también en lo relacionado a categorías zonales. Allí se encuentra el auto de Mariano Romeo, el subcampeón del TC del 40, quien ha acordado con el UR algunas modificaciones y actualización de la máquina.

Pablo Romera y Javier Conforti están abocados a la unidad del piloto serrano que cumplió lucido trabajo el año pasado en la legendaria especialidad, con triunfos significativos y buenas entregas, definiendo el uno en el Premio Coronación en la ciudad de Tres Arroyos. El vehículo se encuentra sobre la camilla mecánica, en el área de construcción, donde el grupo de tareas produce las evaluaciones y trabajos correspondientes. Romeo tiene firmes objetivos para el 2016, y ha desembarcado en los talleres del UR para establecer algunos retoques, actualización, y chequeos, para un año que promete grandes alternativas en la histórica categoría del sudeste, que comenzará a rodar el 19 y 20 de marzo, en el circuito "Segundo Taraborelli", de Tres Arroyos.