El corso en el Cerro, un gran acierto
Así como se ponen de manifiesto los errores , o se cuestionan las cosas que no se hacen bien, caben ser destacados los aciertos.
Y en este caso, la idea de realizar el festejo del carnaval en la pista de ciclismo del Cerro "El Triunfo" resultó ser un verdadero acierto.
Co n el "bonus track" de una noche excepcional en lo que al clima se refiere, el parque municipal recibió una verdadera multitud que disfrutó de las múltiples propuestas sin que hubiese ningún tipo de inconvenientes. Las zonas peraltadas del sector externo de la pista permitieron una excelente visibilidad a los espectadores que también pudieron ubicarse en el sector interno con sillas propias o las que se ofrecían en alquiler.
El lugar recibió innumerables elogios que brindan el impulso necesario para pensar en que se dio con el sitio justo para este tipo de eventos.
Incluso el titular del área de Juventud, Sebastián Vidal. resaltó que de este modo se evitó el corte de calles que se hacía en ediciones anteriores y además q no se perturbó la tranquilidad de los vecinos, hechos que se trató de resguardar desde la organización atento a las quejas que se manifestaron en oportunidades anteriores por los "afectados" por el festejo.
El brillante resultado lo tuvieron también las instituciones que participaron con puestos de ventas de comestibles y elementos de carnaval que vieron agotados en su totalidad los stocks de los productos que ofrecían.
Se propuso vivir una verdadera fiesta de Carnaval y se logró. Sin estridencias, sin grandes gastos, con un buen toque de inventiva y mucho entusiasmo el Corso se "apropió" de un lugar que parecía creado especialmente para él.