El balcarceño Santiago Arce se consagró campeón en la World Cup Juventus

El balcarceño Santiago Arce se consagró campeón en la World Cup Juventus

El joven arquero, que se desempeña en la sexta categoría del Club Amigos Unidos, se consagró campeón de la "World Cup Juventus", al vencer en una gran final a su par inglés por 3 a 0. Dicho certamen que se desarrolló en Italia, comenzó el martes pasado y culminó el sábado en el mismísimo estadio de la "Vecchia Signora", donde reunió a 29 academias oriundas de 22 países.

Cabe destacar que el balcarceño logró el título integrando el equipo de la Juventus Academy de Mar del Plata, que la compone desde el año 2019, por lo que el equipo argentino tuvo como base a jugadores marplatenses en su formación, los cuales se adueñaron del certámen que nuclea a las escuelas que la prestigiosa institución italiana tiene desparramadas por los cinco continentes.

El combinado celeste y blanco fue integrado por el balcarceño Santiago Arce, Santiago Vives, Lahuén Aguirre, Branco Aguirre, Lucas Romiti, Yoel Amezaga, Jair Elena, Selene Merodio, Florencia Camejo Quiroga, Daniel Aquino, Lucio Zibecchi; y el otamendino Tomás Bolletta. Asimismo, Lucas Romiti fue elegido como el mejor jugador del torneo.