Diego Ciantini fue multado por exceso de velocidad

Diego Ciantini fue multado por exceso de velocidad

Como todos los martes la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC tuvo su habitual reunión y en esta oportunidad sancionaron a varios pilotos del Turismo Carretera y del TC Pista, entre ellos se encuentra Diego Ciantini por infringir la norma en el Autódromo Centenario de Neuquén.

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del campeonato del Turismo Carretera donde el piloto balcarceño no tuvo una buena actuación tanto en la competencia principal del domingo como en los entrenamientos y ahora se le sumó una multa por exceso de velocidad dentro de la calle de boxes al momento de cambiar cubiertas.

El comunicado emitido por el departamento afirma «aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC: Diego Ciantini, Christian Ledesma, Alan Ruggiero y Gastón Ferrante, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, en el ingreso al cambio de gomas, durante la carrera en el Autódromo de Centenario».

Agregando las características del pago, «deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación de la Hemofilia, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo».

Además fueron sancionados los pilotos Guillermo Ortelli, Mariano Werner, Gastón Mazzacane, Juan Manuel Silva y Juan Martín Trucco entre otros.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 29 del corriente en el autódromo de Concordia.