Diego Cabrera: "Estoy feliz y quiero cumplir mi sueño"
Todo comenzó en marzo cuando la institución "Millonaria" vino por segunda vez a la ciudad a realizar una prueba de jugadores de las categorías 2001-2008 al Estadio Municipal.
Así fue que Diego Cabrera acudió acompañado con su familia a la prueba donde el grupo de Pedro González observó grandes aptitudes en el jugador y fue pre seleccionado.
Diego acudió a la cita que le habían programado los captadores de jugadores a Mar Chiquita, luego al Monumental, así pasó las tres etapas y se convirtió en jugador de River Plate.
EL PRESENTE
Diego Cabrera en mayo fichó para la institución "millonaria" y poco a poco fue sumándose al plantel que compite en la Liga Metropolitana de Fútbol, categoría 2006 que es dirigida técnicamente por Alberto Alonso.
El pasado domingo en las instalaciones que tiene River Plate en Ezeiza enfrentaron a Racing Club de Avellaneda, empatando 1 a 1. El jugador balcarceño fue de la partida ingresando en el segundo tiempo y anotó el gol para los de Nuñez.
El Diario dialogó con Diego luego de la experiencia vivida el pasado fin de semana. En primer lugar se refirió a como se sintió "fue raro, me sentí bien, toqué tres pelotas y fui agarrando confianza. Después metí el gol y todos me vinieron a abrazar"
En cuanto a convertir con la camiseta de River Plate, dijo "Lo viví con mucha alegría y emoción, lo primero que hice fue buscar a mi papá para dedicarle el gol"
Por último agregó "Estoy muy contento, es un equipo grande y cualquier chico como yo quiere llegar. Estoy feliz y quiero cumplir mi sueño".
En cuanto al torneo de la Liga Metropolitana le quedan tan solo dos fechas y el cuerpo técnico manifestó que requieren del jugador para los encuentros ante Lanús y Colón de Santa Fe.