Diego Alberghini retorna al TSC

Diego Alberghini retorna al TSC

El piloto Diego Alberghini regresará al Turismo Special de la Costa a mitad de temporada, para lo cual viene realizando los trabajos correspondientes desde hace algún tiempo.

Para este año, la potente divisional sumará a sus filas al balcarceño, quien si bien nunca se desligó de la categoría y de alguna u otra manera siempre estuvo presente, actualmente se encuentra abocado de lleno para retornar con el Chevrolet con el cual compitió en el TC Rioplatense. Y la intención que persigue es hacerlo a mediados de junio.

Para su regreso a las pistas, los trabajos en la Chevy gris los están llevando a cabo Darío y Victor Rapari (también se encarga del motor) en su taller de Mar del Plata, con la asistencia en el chasis por parte de Daniel Perniciaro.

Al respecto, Diego Alberghini comentó: "ahora se está trabajando en las modificaciones en el auto. Esta semana se va a banquear el motor del TSC en el banco de Gabriel Bozzone, con las reformas reglamentarias. Vamos a evaluar si realmente estamos con la potencia que corresponde. La idea es tratar de correr lo que queda del año acá en el Turismo Special de la Costa".