Detienen a sujeto acusado de falsificación de moneda y encubrimiento
En un procedimiento realizado en la tarde de ayer por personal de la Sub DDI con la colaboración de efectivos de la Policía Comunal se procedió a detener a un sujeto que era prófugo de la Justicia desde hace más de tres años acusado de «Estafa - encubrimiento, falsificación de moneda y encubrimiento agravado por ánimo de lucro».
El procedimiento se concretó ayer como resultado de una prolongada labor investigativa que permitió conocer el paradero del imputado, por lo que se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, otorgada ayer por el Ministerio Público Fiscal, concretándose en el domicilio de calle 48 entre 45 y 47 donde se procedió a la detención del sujeto buscado, siendo éste de 35 años, oriundo de nuestra ciudad, soltero, instruido, de ocupación electromecánico, domiciliado en calle 20 Nº. 262, disponiéndose su inmediato traslado a la Unidad penal 44 de Batán para el cumplimiento de su condena.
Cabe destacar que el detenido tiene antecedentes penales por: «Tenencia ilegal arma fuego»; «Homicidio Culposo»; «Estafa» e «Infracción a la Ley 23.737»