Denunció a su expareja porque la amenazó con publicar videos íntimos
Una mujer que desconocía que su expareja estaba casada hace cuatro años, lo denunció ante la fuerza policial como también a su mujer porque la amenazaron a través de las redes sociales diciéndole que publicarían videos de la vida íntima.
Según informó la Estación de Policía Comunal, la denunciante fue una mujer de 31 años quien relató en la Comisaría de la Mujer y la Familia que durante cuatro años mantuvo una relación amorosa con un hombre de 37 años, quien durante ese tiempo le ocultó que estaba casado.
Cuando salió a la luz esta situación, su expareja y la esposa, relató la víctima, la amenazaron a través de las redes sociales con hacer público una serie de videos íntimos. Por tal motivo solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento ante las agresiones recibidas.
Al mismo tiempo, la Fiscalía Descentralizada Local a cargo del doctor Rodolfo Moure consiguió que el Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo del doctor Tapia le extienda una orden de allanamiento a un departamento ubicado en avenida Centenario al 1400 en la causa que está caratulada "Averiguación de ilícito", con el objeto de impedir la difusión de los videos.
EL PROCEDIMIENTO
Efectivos de la Estación de Policía Comunal y de la Comisaría de la Mujer llevaron a cabo el allanamiento. Fueron secuestrados tres teléfonos celulares, dos notebook, cinco pendrive, dos DVD, una memoria micro SD de 2GB y un CD con grabaciones.
Todos estos dispositivos ahora serán sometidos a una serie de pericias por parte de la Justicia.