Daniel Maitia ganó en Quequén y logró la clasificación al Nacional
El pasado fin de semana se disputaron las últimas fechas del campeonato provincial de pesca que organiza Fepylba, la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires y en esta oportunidad participaron equipos del Club de Pesca Balcarce.
La actividad que contó con dos concursos y un torneo fue dividió en mayores, seniors, cadetes y damas, de Balcarce, Escobar, Lobería, Mar del Plata, Olavarría, Tandil, Junín, Tres Arroyos, Berisso, La Plata, Bragado, Ranchos, Chascomús, 9 de Julio y Chivilcoy, entre otros, nucleados en peñas y clubes federados a Fepylba.
En lo que respecta a los resultados de los balcarceños, Daniel Maitia se quedó con la segunda competencia del día y logró acceder a lo más alto del podio destacándose entre los 100 pescadores que llegaron a Quequén de toda la Provincia.
Asimismo el Club de Pesca Balcarce se quedó con el segundo puesto del torneo Senior, tras la excelente actuación de Carlos Baquero y Luis Massimino.
Por otra parte, Daniel Maitia se clasificó para el Nacional de pesca, quedando dentro de los tres mejores de la Provincia. La delegación balcarceña estuvo conformada por:
Equipo A
-Migliavacca, Damián
-Salvio, Agustín
-Dono, Pablo
-Maitía, Daniel
-Rodríguez, Fernando
-Wagner, Marcelo
Equipo B
-Dinino, José
-Cagni, Sergio
-Alvarez, Marcelo
-De Llanes, Alejandro
-Zubiría, Braian
-Gallo, Francisco.
Equipo C
-Salvio, Matías
-Laforgia, Juan
-Petruccelli, Maximiliano
SENIOR
-Baquero, Carlos
-Massimino, Luis
TORNEO PARA LOS MAS PEQUEÑOS
Desde el Club de Pesca Balcarce se dio a conocer que el próximo domingo 19 se estará llevando a cabo en el muelle ubicado en la laguna "La Brava" el 2º encuentro recreativo desde las 11 horas. Cabe resaltar que el valor de la inscripción será un alimento no perecedero para ser donado con posterioridad.