Daniel Eymann peinó a reconocidas modelos

Daniel Eymann peinó a reconocidas modelos

Esta vez en versión "after beach", al atardecer y como siempre en Playa Grande, los principales diseñadores del país presentaron sus últimas colecciones en una nueva edición de "Mar del Plata Moda Show", uno de los acontecimientos clásicos en el inicio de cada temporada.

Al aire libre, en esta oportunidad ya no en las tradicionales escalinatas sino en las piscinas del balneario del hotel Costa Galana, se vivió este desfile que tuvo como figura destacada a Mirtha Legrand, siempre en primera fila para acompañar esta cita organizada por Héctor Vidal Rivas, creador y productor de esta propuesta.

Una vez más participó el estilista Daniel Eymann, quien fue convocado por Humberto Mejías para peinar a las participantes, entre ellas Ingrid Grudke, Florencia de la V, Candela Ruggeri, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Tourmikian, Marina Donda, Mario Guersi y Agustín Reuther.

Asimismo, Eymann tuvo la posibilidad de peinar a la flamante secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, quien le manifestó que estará participando de la Fiesta Nacional del Automovilismo.