Cristian Coria se convirtió en el nuevo presidente del Consejo Escolar
En horas del mediodía de ayer juraron los nuevos integrantes del Consejo Escolar electos el pasado 27 de octubre. En el caso de Analía Panaggio y Florencia Martínez, renovaron su lugar por los próximos cuatro años, mientras que se sumó al cuerpo como flamante integrante Juan Carlos Lupo.
Tras la lectura del acta correspondiente, la presidenta saliente Natalia Nolasco fue la encargada de tomar el juramento a los consejeros entrantes. También asumió el nuevo secretario administrativo del cuerpo, Franco Constanzo, quien reemplazó en esa función a Lucas Quiñones que se sumó al gabinete del intendente Esteban Reino para desempeñarse como director de Movilidad y Control Urbano.
En cuanto a los cargos, el Consejo Escolar quedó integrado de la siguiente manera:
-Presidente: Cristian Coria.
-Vicepresidenta: Analía Panaggio.
-Secretaria: Florencia Martínez.
-Tesorero: Juan Carlos Lupo.
-Vocales: Natalia Nolasco y Andrea Silva.
Al hacer uso de la palabra, la presidenta saliente expresó el agradecimiento para el Departamento Ejecutivo, Jefatura de Inspección Distrital, Secretaría de Asuntos Docentes, Cocina Centralizada y a quienes interactuaron con el Consejo Escolar.
Luego, el nuevo titular compartió los conceptos de su antecesora en la palabra y expresó los mejores augurios para esta etapa que comienza. «Este Consejo Escolar tiene las puertas abiertas para aquellos que quieran exponer un problema o una inquietud», señaló.