Consagró sus campeones el tercer torneo de singles
Con la consagración de Agustín Ocantos, Francisco Vásquez Vismara (h), Marcos Zupan, Juan Cruz Caso, Gabriel Fernández y Marisa Díaz, llegó a su término el tercer torneo de singles de la temporada del Club Sportivo Trabajo, que en la ocasión puso en disputa la Copa «Ferretería Picciuto».
TODOS LOS PARTIDOS
El certamen, que contó con la organización de la subcomisión de dicha disciplina, llevó a cabo en la jornada dominguera todos los partidos finales de las distintas categorías, alcanzando los siguientes resultados:
Segunda: Agustín Ocantos a Guillermo Déramo 6/3 6/1
Tercera: Francisco Vásquez Vismara (h) a Leandro Manfredi 6/2 2/6 6/3
Cuarta: Marcos Zupan a Juan Pablo Borda 6/3 2/6 6/4
Quinta: Juan Cruz Caso a Julio Simoiz 3/6 6/1 6/3
Sexta: Gabriel Fernández a Marcelo Filippini 6/7 6/4 6/3
Damas: Marisa Díaz a Amira Montiel 5/7 6/3 6/1
Una vez concluido cada partido, integrantes del grupo orientador de la actividad fueron entregando los premios a los campeones y subcampeones de cada divisional, quienes por su parte recibieron el reconocimiento de los numerosos espectadores que se dieron cita en la cálida jornada.
INICIA EL «MASTER 2018»
En otro orden y continuando con la actividad, los integrantes de la subcomisión de tenis de Sportivo Trabajo dieron a conocer que el fin de semana que viene comenzará el «Master 2018».
Será la competición que, como es característico cada año dentro del calendario de este deporte en la entidad de avenida San Martín 125, dará por concluida la acción oficial de la temporada.
En lo que respecta a dicho certamen, tendrá una extensión de 15 días y no se descarta la posibilidad que también cuente con partidos entre semana, algo que se dará a conocer en las próximas horas, junto a otros detalles del torneo.