Ciantini terminó segundo y es más puntero que nunca

Diego Ciantini (1º desde la izq.) ocupó el segundo lugar en la final y sumó un nuevo podio en el TC Pista
Diego Ciantini tuvo otro excelente fin de semana en el TC Pista, que corrió su anteúltima fecha en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa, culminando segundo y afianzándose en la punta de la Copa de Plata, a falta de una fecha para culminar el certamen.
LA FINAL
Compañeros de equipo compartieron la primera fila de la competencia final. Andrés Jakos (Dodge), por la cuerda; Mario Valle (Chevrolet), por la parte externa. Y el comienzo fue intenso: el piloto chubutense se arriesgó por afuera y lo superó en la primera curva. Pero, lamentablemente, su auto sufrió una falla en el motor en apenas la primera vuelta y debió abandonar.
Y allí fue cuando Jakos se adueñó de la punta. Pero no la tuvo fácil: Diego Ciantini (actual líder de la Copa de Plata), lo escoltaba. El gran rendimiento de su Chevrolet le permitió buscar huecos constantemente, pero no pudo alcanzarlo. Marcelo Agrelo (Dodge) también fue protagonista, ya que logró terminar en la tercera posición.
LA CLASIFCACION
Una vez culminada la verificación deportiva, la clasificación quedó de la siguiente manera:
1°) Andrés Jakos (Dodge, con 26'10"773/1000)
2°) Diego Ciantini (Chevrolet, a 332/1000)
3°) Marcelo Agrelo (Dodge, a 990/1000)
4°) Santiago Alvarez (Dodge, a 1"260/1000)
5°) Ayrton Londero (Ford, a 8"110/1000)
LA DEFINICION
La Copa de Plata se definirá en Neuquén, fecha que se disputará el 1° de diciembre. Son varios los candidatos al título, pero sólo uno se llevará la gloria eterna.
La tabla de posiciones de la copa, están así: 1°) Diego Ciantini (174,5 puntos); 2°) Andrés Jakos (159); 3°) Marcelo Agrelo (153,5); 4°) Humberto Krujoski (146,5); 5°) Cristian Di Scala (142,5); 6°) Ayrton Londero (136); 7°) Pablo Costanzo (129,5); 8°) Elio Craparo (127,5); 9°) Esteban Cístola (113); 10°) Lautaro de la Iglesia (109); 11°) Mario Valle (105); 12°) Santiago Alvarez (99); 13°) Gustavo Micheloud (93); 14°) Federico Iribarne (87) y 15°) Martín Vázquez (83,5).