Ceden un terreno a organización social para actividades productivas

Ceden un terreno a organización  social para actividades productivas

Con un lote que le fue cedido en comodato por el Departamento Ejecutivo por el término de dos años, la agrupación social "Nuestramerica" habrá de desarrollar un emprendimiento productivo.

El convenio se firmó ayer en el Palacio Municipal. Participaron del encuentro el intendente Esteban Reino; el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli; la secretaria de Desarrollo Social, Paola Moreno, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli. En tanto, la organización social estuvo representada por Juan Manuel Ávalos y Laura Giorlando.

El lote está ubicado en el sector de las calles Chacabuco y 105. Se lo utilziará, según el compromiso asumido por "Nuestramerica", para actividades de invernadero, huertas y corrales, actividad avícola, centro de reciclado y además se instalará una casilla móvil para cocina e higiene personal.

A cambio de esta cesión, y tal cual lo dice el acuerdo, la organización social deberá entregarle al área de Desarrollo Social, como contraprestación, la totalidad de 100 kilogramos de verduras y hortalizas.