Cayó prófugo que había apuñalado y herido de gravedad a un hombre

Cayó prófugo que había apuñalado  y herido de gravedad a un hombre

Tras permanecer seis días prófugo de la Justicia, fue detenido en la tarde de ayer en Mar del Plata un joven de 23 años acusado de aplicarle una puñalada y herir de gravedad a otra persona durante una pelea ocurrida el pasado miércoles por la noche.

El procedimiento se concretó en la ciudad de Mar del Plata y estuvo a cargo de efectivos de la Sub DDI que conduce el subcomisario Maximiliano Blanco Río.

A las pocas horas de ocurrido el violento episodio en la calle 5 entre 2 y 4, donde una fuerte discusión derivó en una pelea a la cual Braian Davico le puso fin cuando valiéndose de un cuchillo le aplicó una certera y profunda puñalada en la zona del tórax a Jonathan Davico, efectivos policiales efectuaron un allanamiento ordenado por la Justicia de garantías a partir de una solicitud del fiscal Rodolfo Moure en una vivienda de nuestra ciudad pero el imputado no fue encontrado.

LA DETENCION

La investigación que tuvo continuidad dio sus frutos cuando en la zona de Tucumán y Garay, en la vecina ciudad balnearia, fue hallado el ahora detenido e imputado de los delitos de «Homicidio en tentativa y desobediencia», quien está alojado en la Unidad Penal número 44 de Batán.