Campo de Pato jugó ante Sporting "B"

Campo de Pato jugó ante Sporting "B"

En actividad correspondiente a la tercera ronda del torneo femenino de la Asociación Amateur de Hockey Marplatense (AAHM) se presentó Club Social y Campo de Pato "General Balcarce", esta vez frente a Sporting "B".

En las divisionales menores, la Séptima ganó 2 a 0 con goles de Anna Weingast y Justina Fangio; Sexta perdió 4 a 3 con conquistas de Ignacia Martino (2) y Clara Gartía, en tanto que Quinta cayó 2 a 1 con conversión de Lourdes Zabala.

Y en las categorías superiores Intermedia fue derrotada 5 a 1, señalando el tanto local Natalia Cerezuela y Primera se impuso por 2 a 0 con goles de Eugenia Perrín y Marilina Fischetto.

La próxima jornada tendrá acción para los equipos menores e Intermedia el sábado ante Villa Gesell, en condición de local y para la Primera el domingo contra Comercial, en calidad de visitantes.

Los equipos del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce" cuentan con la orientación de Florencia Diez de Ulzurrun y Matías Antonelli.

CABALLEROS, CAIDA ANTE DEL VALLE

Por una nueva jornada del certamen masculino superior de la Asociación Amateur de Hockey Marplatense se presentó Campo de Pato, cayendo como local ante Del Valle de Necochea, por 5 a 2.

PARTIDO Y EQUIPO

El equipo balcarceño ingresó con distracciones y en menos de diez minutos perdía dos a cero, finalizando el período con ese marcador. En el segundo cuarto no pudo encontrarle la vuelta al partido, en tanto que el rival marcó su tercer tanto, estirando la diferencia que cada vez complicaba más a los "naranjas".

Recién en el tercer cuarto se gestó una reacción, con actitud comenzó a sofocar al visitante, lo arrinconó y pudo descontar vía Matías Pereyra y Oscar Bibbó, poniéndose a tiro del empate. Pero en el tramo final del cotejo, cuando precisamente Campo de Pato fue por la igualdad, los necochenses volvieron a convertir en un contraataque para liquidarlo a poco del final con la conversión de un penal.

El entrenador Matías Antonelli tuvo al plantel integrado por Mariano Acevedo, Tomás Aranguren, Oscar Bibbó, Matías Bustos, Matías Cánepa, Antoine De Halloy, Ariel García, Matías Gómez, Nicolás Guariste, Nehuén Lobato, Patrico Orué, Matías Pereyra, Claudio Roso e Ian Zabaleta Lobo.

PROXIMA FECHA

El próximo enfrentamiento será nuevamente como local y tendrá lugar el domingo 28 del corriente, ante Cet de Pinamar, el equipo que lidera las posiciones.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 20 de diciembre de 2025

Nº 7388

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.