Buduba con el auto ex Dimuro y atención de Méndez
Pablo Buduba viene trabajando con el objetivo de retornar al Turismo Special de la Costa con la Chevy que el año pasado le compró al balcarceño Esteban Dimuro.
El piloto de Rauch estuvo presente en la fecha apertura de febrero del año pasado con la Dodge y en mayo pasado estrenó la Chevy en Mar del Plata. En ambas ocasiones abandonó por un toque con Darío Rapari en la primera y con Diego Alberghini posteriormente; por lo cual buscan la revancha para la tercera.
Actualmente la familia Buduba enfocó los esfuerzos en realizar un repaso integral en la Chevy. Con la mecánica de Ricardo Méndez y la asistencia propia, el auto actualmente se encuentra desarmado en etapa de pintura. Resta definir el diseño que lucirá el mes próximo, pero una vez culminado el armado el objetivo es realizar un ensayo completo a fin de evaluar el rendimiento de la unidad.
En declaraciones a Prensa del TSC señaló: "Vamos a cambiar el color del auto. Estamos en duda entre el gris de la Dodge o algún azul. A partir de allí vamos a empezar a armar el auto, repasar algunas cosas que armamos medio a las apuradas la última vez que corrimos. Aunque igual pasan los días y lleva su tiempo. Pero apuntamos a llegar bien, a ver si podemos llegar el viernes previo a la carrera, probar y ya quedarnos el fin de semana", señaló Buduba, que iniciará el año con el número 24 en los laterales.