Balcarce, "blindada" de madrugada

Balcarce, "blindada" de madrugada

Para profundizar las medidas de prevención a los efectos de impedir la propagación y contagio del Covid-19, desde el venidero lunes 29 la Municipalidad, que hoy oficializará el correspondiente Decreto, cerrará los cuatro accesos a la ciudad desde las cero y hasta las 5.

La decisión fue adoptada luego de que el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibiera el contenido de una documentación aprobada en forma unánime por el Concejo Deliberante en la sesión del jueves 11 de este mes, elaborada por los bloques de Unidad Ciudadana, Cumplir y Frente de Todos. En su contenido, uno de los puntos, que fue argumentado en aquella ocasión por Mónica Llarena, planteaba el cierre de los ingresos a la zona urbana por una cuestión sanitaria y también de optimización del recurso humano.

Luego de que el funcionario y la concejal analizaran la cuestión, se estableció que el cierre se extienda por espacio de cinco horas, lapso en el cual se impedirá el ingreso y egreso de vehículos, salvo excepciones justificadas, por las avenidas San Martín, Eva Perón, Centenario y ruta provincial número 77.

Stoppani le informó a El Diario que la extensión de la medida estará sujeta a la evolución de la cuarentena.