Aumentaron los bonos de consultas de IOMA
Tras una intensa y larga negociación entre las autoridades del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) y la Agremiación Médica Platen-se, se llegó a un acuerdo de un aumento del 9 por ciento para el primer trimestre del año.
También se actualizaron los valores del bono de consulta que tienen que pagar los afiliados, ya que el bono B pasó a 73 pesos y el bono C a 145 pesos.
En tanto, el bono básico -categoría A-, continúa sin cargo para el beneficiario.
Los nuevos valores ya están en vigencia según confirmaron ayer a El Diario fuentes del Círculo Médico local consultadas al respecto.
Asimismo, informaron fuentes del IOMA-, se estipuló la reivindicación de los honorarios correspondientes a los profesionales que se desempeñan en las Unidades de Cuidados Intensivos, es decir, terapia intensiva, neonatología y unidad co-ronaria".
Según indicaron voceros de la obra social bonaerense, cada práctica se pagará unos 300 pesos.