Audaz asalto a una carnicería a plena luz del día: se llevaron dinero y un celular
Todo fue muy rápido y planificado. Apenas unos minutos habían pasado de las 12:30 cuando dos "clientes" ingresaron a la carnicería "Todo Carne" propiedad de Raúl López, que funciona en avenida Suipacha entre 17 y 19.
La intención no fue precisamente la de adquirir algunos de los productos que allí se ofrecen para su venta. Todo lo contrario: uno de ellos sacó a relucir de inmediato sus intenciones delictivas cuando, esgrimiendo un arma de fuego, le apuntó a la pareja que se encontraba atendiendo la carnicería.
"Dame toda la plata", fue la exigencia de uno de los delincuentes a sus víctimas que no atinaron a reacción alguna para proteger su integridad física.
Abrieron la caja registradora, tomaron unos 3 mil pesos recaudados y se los entregaron a los asaltantes, quienes además se apoderaron de un teléfono celular.
Reunido el botín, el peligroso dúo obligó a los comerciantes a arrojarse al suelo y permanecer inmóviles hasta que se alejaran. Se presume que en las inmediaciones los esperaría algún cómplice a bordo de un automóvil, en el cual huyeron.
Personal de la Estación de Policía Comunal y de la Sub DDI acudió de inmediato. Se montó un operativo "cerrojo" para dar con los asaltantes, pero arrojó resultado negativo.
Por este hecho se instruye una causa en la Fiscalía Descentralizada Local, se informó.
BUSCAN IMÁGENES EN CAMARAS DE SEGURIDAD
Hasta el lugar se acercó el subsecretario de Protección Ciudadana, Alejandro López, Informó a la prensa que están analizando las imágenes de distintas cámaras de seguridad en busca de datos que permitan identificar a los malvivientes.