Encuesta

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Atlético San Manuel y FC Agrarias repartieron unidades

En partido desarrollado en cancha de Atlético San Manuel, el dueño de casa y FC Agrarias registraron un empate, por lo cual la serie quedó más que abierta.

El trámite del cotejo ofreció distintas alternativas, quizás en líneas generales intentó o tuvo mayores acercamientos al arco rival el elenco visitante, pero en definitiva se preocuparon por atacar y los dos arqueros tuvieron sus acertadas intervenciones.

En la primera parte FC Agrarias contó con una serie de acciones ofensivas que no pudo concretar, con Nicolás Fleming y Lucas Sadobe como protagonistas principales, haciendo lucir al arquero Calvo. Y el local también contó con lo suyo, exigiendo en un par de ocasiones al guardavallas, especialmente con un tiro libre de Pablo Indacoechea que Diego Aguayo sacó muy bien al córner. En ese trámite, el árbitro obvió una mano dentro del área de Agustín Gargiulo, que tapó un potente remate.

La parte complementaria no mostró mayores diferencias, siguieron con una postura similar ambas formaciones pero recién hubo que esperar al epílogo del encuentro para las celebraciones. Sobre los 44’ fue Luciano Gargiulo quien en inmediaciones del arco convirtió el 1 a 0, aprovechjadno una cesión desde la izquierda, pero a los 47’ sobrevino el empate a través de Lucas Sadobe, con cabezazo certero tras un tiro libre por una mano que no habría existido.

Final apretado, división de unidades y todo se definirá en cancha del Club Teléfonos, el fin de semana posterior al de las Elecciones Nacionales.

SÍNTESIS

ATLETICO SAN MANUEL (1): Pablo Calvo; Maximiliano Larregain (Emanuel García Carabajal), Agustín Gargiulo, Pablo Indacoechea ,Enzo Astiz; Ezequiel Díaz, Jerónimo Indacoechea, Gonzalo Moreno, Lorenzo Manazzoni; Lucas Larregain, Luciano Gargiulo. DT: Daniel Pérez.

FC AGRARIAS (1): Diego Aguayo; Matías San Martín (Cristian Eizaguirre), José Oliva, Martín Arias, Juan Calandra; Leonardo Arias, Martín Mansilla, Lucas Avalos (Cristian Ferreyra), Santiago Mendoza; Lucas Sadobe, Nicolás Fleming. DT: Juan Blaires.

Goles: ST 44’ Luciano Gargiulo (ASM), 47, Lucas Sadobe (FCA).

Arbitro: Roque Narváez.

Cancha: Atlético San Manuel.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 25 de junio de 2025

Nº 7241

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Nilda Esther Galban (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de junio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer domingo a las 12.30. Casa de duelo: calle 22 N° 729. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raul Amaro Cabrera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de junio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para luego ser trasladados al Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 13. Casa de duelo: calle 6 entre 17 y 19. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Martha Esther Moyano (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de junio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para luego ser trasladados al Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: Barrio luz y Fuerza N° 17. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Tomas Ricardo Mandiola (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de junio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy sábado a las 10. Casa de duelo: calle 39 esquina 56 Nº 1556. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Horacio Palomino (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: calle 15 Bis N° 159. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gerardo Eugenio Casimiro (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares , amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 22 a las 11. Casa de duelo: Los Pinos. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Carlos Alberto Mansilla (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares , amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves a las 15. Casa de duelo: 13 N°135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

MARÍA AMELIA MANCINO ("TOTA") (q.e.p.d.).

Falleció el 12 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Gracias por ser guía en nuestros caminos, por tu coraje, tu esfuerzo, tu bondad y la ternura de tu protección. Te amamos y te extrañaremos por siempre: Tu hija Claudia Waslet, tus nietas Rosario Picard, Eugenia Picard, Victoria Sáenz, Julia Sáenz y tu hijo político Mateo Heras. Sus restos serán despedidos en una ceremonia familiar. Te esperan Ana y Hugo con amor. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

CESAR GUSTAVO ETCHEVERRIA (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 12 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: Mar del Plata. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alfredo Horacio Santoianni (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 10. Casa de duelo: calle 39 e/ 124 y 126 S/Nº. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.