Amigos Unidos goleó y se mantiene en lo más alto

Amigos Unidos goleó y se mantiene en lo más alto

El cotejo se disputó en la cancha de Amigos Unidos donde el local venció a El Riojano por 4 a 0 con goles de Enzo Petrillo, Juan Ignacio Remón, Diego Cabrelli de tiro penal y Juan Colella. El encargado de imponer justicia fue el árbitro Pablo D´ Espósito.

Una primera etapa entretenida, donde no se pudieron sacar mayor ventaja. El elenco dirigido por Daniel Abelén fue más ofensivo, lastimaba por los laterales pero no lograba ser eficaz a la hora de definir .El equipo visitante, lo esperaba e intentaba salir de contra para poder lastimar pero no llegaba con claridad.

Amigos Unidos fue de menor a mayor y sobre el final logró ponerse en ventaja, a los 39´ Enzo Petrillo, definió por abajo al palo izquierdo y marcó el 1 a 0.

EL COMPLEMENTO

Una segunda etapa que mantuvo las mismas líneas que la primera parte, El Riojano intentó inquietar, en los primeros minutos Del Río probó pero Gorosito evitó la igualdad. El elenco "tricolor" comenzó a dominar el juego y amplió la diferencia a los 15´ cuando de cabeza Juan Ignacio Remón anotó el 2 a 0.

Amigos Unidos, comenzó a superar al rival en todas las líneas y pudo ampliar la ventaja. A los 21´ por una infracción a Diego Cabrelli dentro del área, el arbitro cobró penal y el mismo jugador desde los once pasos, puso el 3 a 0.

A los 37 ´ los dirigidos por Abelén ampliaron la diferencia, Juan Colella con un remate fuerte al ángulo anotó el 4 a 0.

Con este resultado el elenco "tricolor" suma 29 unidades y es el líder de la Zona B, en tanto en la próxima fecha de interzonales enfrentará a Fc Agrarias.

SINTESIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (4): Gorosito; Diego Cabrelli, Emiliano Rodríguez, Juan Carli y Franco Bustamante, Juan Colella, Juan Petrucelli (Diego Coria), Elías Iñiguez (Juan Tello) y Martínez (Francisco Bica), Enzo Petrillo y Juan Remón DT: Daniel Abelén.

El Riojano (0): Lucas Miño; Sebastián Islas, Leandro Fernández, Federico Diorio y Daniel Cuello, Nahuel Higuera (Ramundo), Leandro Vega, Santiago Charmelo y Lucas De Lustal (Matías Rojas), Sebastián Del Río y Carlos Vega. DT: Mauro Pisani

Cancha: Antonio Cerono (Amigos Unidos)

Arbitro: Pablo D´ Espósito

Goles: PT: 35´ Enzo Petrillo. ST:15´Juan Ignacio Remón, 22´Diego Cabrelli (P) y 37 ´Juan Colella.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 11 de septiembre de 2025

Nº 7307

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Antonio Rodolfo Arce (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 19 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde sus restos serán cremados en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Ramos Otero Cuartel 7mo. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.