Agustín Canapino visitó Balcarce
En el marco de una charla privada de la empresa que lo auspicia en las competencias del TC, Top Race y Súper TC 2000, Agustín Canapino visitó Balcarce. La misma se desarrolló en el microcine del Museo del Automovilismo «Juan Manuel Fangio».
En la oportunidad el monarca de la máxima categoría del automovilismo nacional se sacó una foto con el Chevrolet Cupé 40, con el que Fangio logró su primera victoria TC, posteriormente firmó autógrafos con el público que se acercó, acción enmarcada bajo el lema «Sacate una foto con el campeón» que se desarrolló gracias a las gestiones que se llevaron a cabo desde la Subsecretaría de Turismo, para culminar con la charla.
Canapino se mostró entusiasmado por poder visitar el Museo, al cual se había acercado por última vez cuando su padre recibió un premio.
Además aclaró sobre las versiones que surgieron en las últimas horas, sobre el alejamiento del TC, mencionando que «la verdad que me sacaron de contexto lo que yo dije, que ante los malos resultados y la difícil situación económica que estamos pasando, por una cuestión país en general, no me estaba sirviendo ni a mí, ni a mi padre, ni al equipo, los resultados que estábamos teniendo. Había que analizar alternativas y una de ellas era parar, cambiar el auto o seguir así».
Sobre el final,agregó: «Hay un montón de opciones, después de esta carrera nos encontramos con que el motor tenía un problema, le faltaba mucha potencia. Eso era el ochenta por ciento de la performance que tuvimos y no vamos a descartar la opción de parar; vamos a estar en la próxima y ver como seguimos».