Aguas de Balcarce reabrió ayer su oficina comercial
Con horario reducido y extremando las medidas de prevención emanadas desde el Ministerio de Salud de la Nación, Aguas de Balcarce reabrió ayer su oficina comercial ubicada en avenida Gonzales Chaves entre 11 y 13.
Desde la prestataria informaron que la atención se brinda entre las 8 y las 12 cobrando únicamente los servicios prestados por la empresa, y los períodos habilitados de la Tasa de servicios urbanos municipales.
"Los controles están siendo estrictos. Permitimos el ingreso de dos personas como máximo al interior de la oficina y la atención es de a un usuario. Las cajas cuentan con un vidrio de protección entre el vecino que se acerque y el cobrador", explicaron.
Asimismo, informaron que la empresa dispuso de personal que asiste a los usuarios con solución de lavandina rebajada cumpliendo además con las tareas periódicas de higiene y ventilación
"En el caso que la asistencia de usuarios sea mayor a la de ingreso permitido, se verificará la realización de la fila correspondiente en el exterior de la oficina, por la vereda, manteniéndose la distancia recomendada de 1,5 m entre personas", subrayaron.
Para controlar que las medidas se cumplan como estipula el Decreto firmado por el Presidente de la Nación se hizo entrega al personal de los artículos de barrera e higiene recomendados: barbijos, guantes, alcohol en gel, jabón, solución de lavandina y/o alcohol rebajados, todos en la cantidad necesaria para el cuidado personal y de los asistentes.
Por último, aclararon que no se atenderá a aquellos usuarios que no cumplan con las medidas dispuestas, o que se presenten sin protección de boca y nariz, según las disposiciones municipales.