Encuesta

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Agrarias lo definió en el segundo tiempo

Deportivo Los Pinos, ya sin chances de Play Off, sucumbió en su enfrentamiento ante FC Agrarias, ya instalado previamente en la siguiente fase del certamen liguista local, en cotejo disputado ayer en el estadio "General Balcarce".

A los 6 minutos abrió la cuenta Gonzalo Fernández para los de la Facultad, pero rápidamente lo igualaron los pinenses a través de Juan Diego Coria, cuando transcurrían 13'.

Después hubo algunas acciones frente a los arcos, pero a Montes se lo tapó Aguayo y Piñeiro -había reemplazado a Nicolás Fleming, lesionado-, libre de marcas, la tiró por sobre el travesaño.

A la vuelta de vestuarios Agrarias comenzó a buscar el desnivel del resultado con mayor intensidad, fueron pasando los minutos y tuvo chances que tradujo en goles pero recién pasada la mitad del período. Franco Mazzei a los 26' anotó el segundo y nuevamente Martín Gallegos, aprovechando su envión goleador (había convertido tres el fin de semana pasado ante Atlético San Agustín), estableció el 3 a 1 definitivo.

Su rival tuvo también incursiones ofensivas, pero no pudo ser certero a la hora de la definición y terminó cediendo en el marcador final.

De esta manera FC Agrarias obtuvo una victoria más y, a falta de una jornada para el cierre de la fase regular, mantiene el cuarto lugar en la tabla general. Para Deportivo Los Pinos, otra caída en la temporada, la cual pretende culminar lo antes posible para barajar y dar de nuevo en 2023.

SÍNTESIS

DEPORTIVO LOS PINOS (1): Santiago Villarruel; Iván Reynozo, Juan Pablo López, Jonathan Sayago y Emiliano Avellaneda; Juan Diego Coria, Rubén Vallejos, Darío Catalán (Jonathan Cejas) y Julio Cesar Olea; Sebastián Montes (Nicolás Cuenca) e Iván Benedetti (Maicol Holts). DT: Ezequiel Avellaneda.

FC AGRARIAS (3): Diego Aguayo; Martín Arias, Eladio Mariano (Maico Berenguer), Fernando Vecino y Matías Lamorte Ganzarain (Daniel Piñeiro); Gonzalo Fernández (Pablo Galante), Marcos Zalazar, Franco Mazzei y Lucas Avalos; Nicolás Fleming (Leonardo Arias) y Martín Gallego. DT: Juan Blaires.

Goles: PT 6' Gonzalo Fernández (FCA), 13' Juan Diego Coria (DLP); ST 26' Franco Mazzei (FCA), 35' Martín Gallego (FCA).

Arbitro: Javier Loza.

Estadio: "General Balcarce".

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 15 de marzo de 2025

Nº 7159

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

Pronto se podrá descargar

Canales en Vivo

Necrológicas

Domingo Ramon Serritella (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de febrero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra, ayer viernes a las 16:30. Casa de duelo: calle 20 N° 137. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Fernando Daniel Ibarguengoitia (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 22 de febrero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 10. Casa de duelo: calle 6 N° 786. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

VICENTE Esteban Orellana (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 21 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 15 Nº 106 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada.

Vivente Esteban Orellana

21/01/25 A la edad de 75 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Vivente Esteban Orellana , será velado para luego ser cremado en crematorio privado de Miramar, día y horario a confirmar . Crematorio Privado de Miramar Casa de duelo : 15 n° 106 participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos

Oscar Alberto Olivera

21/01/25 A la edad de 51 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr. Oscar Alberto Olivera , será velado para luego ser llevado al crematorio privado de Miramar día martes 21 a las 17:30hs . Crematorio Miramar Casa de duelo : 24 n° 109 Participan de su fallecimiento : Sus familiares ,amigos y demas deudos

Sarita Rego Viuda de Periz

20/01/25 A la edad 90 años ha fallecido en nuestra ciudad la Sr Sarita Rego Viuda de Periz, sus restos serán velados e inhumados en la necrópolis local el día MARTES 21/01 a las 10:00hs . Cementerio Municipal Casa de duelo : 30 N° 654 Participan de su fallecimiento : Sus familiares , amigos y demas deudos

ESTHER CARMEN CABRELLI

19/01/25 A LA EDAD DE 85 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE LA SRA ESTHER CARMEN CABRELLI SUS RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO: 18 N741. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

Oscar Gari

18/01/25 A la edad de 80 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Oscar Gari , será velado e inhumado en la necrópolis local el día domingo 19/01/25 a las 10:00hs Cementerio Municipal Casa de duelo : 5 bis esq 42 n° 10 Participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos .

DE ESTEBAN LUIS ALBERTO

14/01/25 A LA EDAD DE 72 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE EL SR DE ESTEBAN LUIS ALBERTO SU RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO:35 N 572.. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

Oscar Abel Bibbo

10/01/25 A la edad de 82 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Oscar Abel Bibbo " EL SODERO " , será velado e inhumado en la necrópolis local el dia sabado 11/01/25 a las 11:00hs Cementerio Municipal Casa de duelo : 28 n° 1182 Participan de su fallecimiento : Sus familiares amigos y demas deudos