Agrarias goleó a Boca y logró la segunda victoria consecutiva

Agrarias goleó a Boca y logró la  segunda victoria consecutiva

El encuentro que más goles huvo en la cuarta fecha fue el que protagonizaron Boca Juniors y FC Agrarias, donde el conjunto de la Facultad goleó por 6 a 3 a los "xeneizes". Los goles para el ganador los anotaron Daniel Piñeiro, en cuatro ocasiones, Nicolás Gabriel y Manuel Callau, mientras que para el dueño de casa lo hicieron Franco Cisterna, en dos oportunidades y Nicolás Canto. Mientras que el árbitro, Claudio Cabrelli, expulsó a Agustín González.

EL PRIMER TIEMPO

El inicio del partido fue de lo más apasionante porque a los 3' de juego, Agrarias consiguió la apertura del marcador con el gol anotado por Nicolás Gabriel, con un tiro potente desde afuera del área. Era una ventaja que le daba cierta tranquilidad a los dirigidos por Mauro Cambre.

Pero el último campeón del fútbol balcarceño, empezó a realizar su juego y el mediocampista central, Ariel Ojeda, probó con un potente remate que Lauro contuvo en dos tiempos. Luego fue el turno de Pereyra, con un tiro cruzado, pero la pelota se fue «besando» el palo.

A los 29' se produjo la igualdad del encuentro, cuando Franco Cisterna, remató desde el sector izquierdo, cerca del tiro de esquina y la pelota se le metió en el segundo palo a Lauro, para decretar el 1 a 1.

El mismo Cisterna marcó la ventaja pro-visoria para Boca, con un disparo por arriba de Lauro, a los 35'.

Para el final de la etapa quedó el empate para Agrarias, a los 45', con el gol de Daniel Piñeiro.

EL COMPLEMENTO

En el complemento comenzó mejor el dueño de casa, ya que tras una buena combinación entre Cisterna y Nicolás Canto, este último marcó el 3 a 2, a los 5'. Pero la alegría le duró poco, porque a los 9' Daniel Piñeiro, anotó el 3 a 3, luego de un pase entre líneas de Gonzalo Lambertini.

Boca tuvo una ocasión de ponerse en ventaja nuevamente, cuando Nicolás Canto remató fuerte desde afuera del área y el arquero Gustavo Lauro en dos tiempos controló el balón.

A los 32', nuevamente Daniel Piñeiro convirtió otro gol, fue luego de un cabezazo de Gonzalo Roza, que dio en el travesaño.

Una desinteligencia en la defensa boquense llevó a que Daniel Piñeiro anotara el cuarto gol en su marca personal y el 5 a 3 para su equipo.

Para el final del partido, quedó el sexto gol de partido y para FC Agrarias, en los pies de Manuel Callau y la expulsión de Agustín González.

SINTESIS DEL PARTIDO

Boca Juniors (3): Gonzalo Mangone; Braian Ruiz, Franco Navarrete, Gerónimo Prado y Gonzalo Erbity; Pablo Pereyra, Ariel Ojeda (Cristian Miño), Leandro Figueroa (Lucas Lagardi) y Jonatan Nogueira; Nicolás Canto y Franco Cisterna. DT: Omar Arreguito.

FC Agrarias (6): Gustavo Lauro; Tomás Degorgue (José Oliva), Diego Páez, Gonzalo Roza y Agustín González; Juan Cruz Supicich (Gabriel Safe), Leonardo Arias, Santiago Terrugi y Gonzalo Lambertini; Nicolás Gabriel y Daniel Piñeiro (Manuel Callau). DT: Mauro Cambre.

Goles: PT 3' Nicolás Gabriel (FCA); 29' y 35' Franco Cisterna (BJ) y 45' Daniel Piñeiro (FCA). ST 5' Nicolás Canto; 9'. 32' y 33' Daniel Piñeiro (FCA) y 44' Manuel Callau (FCA).

Expulsado: ST 49' Agustín González (FCA).

Arbitro: Claudio Cabrelli.

Cancha: Boca Juniors.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 30 de octubre de 2025

Nº 7347

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Maria de los Ángeles Coronel (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy lunes a las 11:15, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle Caseros Nº 229. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gladys Noemi Cordoba vda de Ruzza (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 21 a las 11. No se reciben flores por pedido de la familia y se aceptan tarjetas de caridad de Cáritas y lalcec. Casa de duelo: calle 2 Nº 660 esquina 17. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alice Renee Di Marco (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 14 a las 15.30. Casa de duelo: calle 9 Nº 813. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

MAZZEI DOMINGO AMERICO (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer lunes a las 17. Casa de duelo: calle 27 Nº 367. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

GUSTAVO GABRIEL TAMBASCIO DELIEUTRAZ (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: calle 29 Nº 526. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raul Alberto Bello (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 30 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados y luego inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra. Casa de duelo: Tucumán Nº 2220 (Mar del Plata). Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Alicia Ambrustolo de Ridao (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer viernes a las 16:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Av. Favaloro y 30, N° 954. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raquel Delicia Acuña (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos seràn trasladados a Miramar para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: Idoyaga Molina y Olazabal S/N Cuartel 10 - San Agustin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.