"Ya habrá oportunidad de encontrarme con Rubén"
La casualidad quiso que mientras desde el estudio que encabeza el mediático abogado Miguel Angel PierrI se confirmaba en la tarde de ayer que Rubén Vazquez es hijo de Juan Manuel Fangio, "Cacho" Espinosa, quien hace semanas atrás también arribó al mismo resultado, visitaba el Museo del Automovilismo
En diálogo con El Diario, "Cacho" dejó en claro que "por supuesto que ya habrá oportunidad de encontrarme con Rubén y charlar tranquilo", anticipando ese encuentro entre hermanos.
En lo personal, y luego de conocerse el estudio de ADN, dijo que "fue un paso más en mi vida. Yo ya la tengo hechA por lo que solo pienso en mis hijos y nietos. Quería que las cosas estuvieran claras. Ahora estoy tranquilo. No puede ser que en el documento tenga dos apellidos paternos. Era algo inaudito".
Con respecto a la relación que mantiene con los directivos de la Fundación Museo del Automovilismo, sostuvo que "siempre tuve una buena relación con ellos y con todos en la vida. Así es como la he forjado. Y el periodismo siempre respetó mi silencio".