Vuelco fatal en ruta 226: murió un joven
Un joven de 22 años murió en forma instantánea mientras que otras cuatro personas recibieron traumatismos varios como consecuencia del vuelco de una camioneta ocurrido en la madrugada de este martes, alrededor de las 4.30, a la altura del kilómetro 90 de la ruta nacional 226, en proximidades al cruce con la provincial 29.
Según fuentes policiales, por circunstancias que peritos de Científica procurarán dejar debidamente establecido, una camioneta VW Amarok, que circulaba en sentido Tandil – Balcarce, se cruzó al carril contrario en forma descontrolada y terminó volcando sobre un sector de banquina, quedando con sus cuatro neumáticos apuntando al cielo.
Como consecuencia de ello, un joven de 22 años murió en el acto mientras que el conductor, de 47 años, su pareja de 38 y dos hijas de 18 y 7 años de edad resultaron con golpes varios por lo que fueron trasladadas al Hospital Municipal Subzonal.
Al momento de ocurrir el hecho, se señaló, había una densa niebla que cubría esa zona.
Tomó intervención la Fiscalía de Delitos en Fragancia del Departamento Judicial de Mar del Plata.
