Vivas: "Consideramos como un logro el resultado"

Vivas: "Consideramos como un logro el resultado"

"Para nosotros es todo positivo, todo materia de celebración" sostuvo Ezequiel Vivas tras conocer los resultados parciales que indicaban que el Frente+Valores superaba los mil votos y seguía en carrera hacia las generales de noviembre.

"Esta es la primera eleccin para el 99 % de los que conformamos la lista. Sin experiencia , sin recursos y sin un montón de cosas logramos un muy buen resultado. Estamos más que contentos, superamos esta instancia y vamos a ver a partir de mañana qué estrategia implementaremos pero todo es más que positivo", comentó en medio de un verdadero fstejo dentro de su búnker, resaltando que "tomamos como un logro esto que hicimos hoy".

"El paso inicial está dado, sabemos que la política es muy a largo plazo y ni hablar de lo que sucede para las estructuras chicas que arrancamos de abajo. Por eso es un gran paso inicial el que dimos, estamos muy contentos Estamos celebrando cada voto", añadió mientras compartía su celebración con referentes de otros sectores como el Frente Unión por el Futuro que lidera Juan José Gómez Centurión con cuyos referentes trabajaron en forma conjunta.

"Entendemos que así se construye, en unidad y en consenso", deslizó Vivas para cerrar.