Villa Dálmine comenzó los trabajos en la ciudad
Hoy comenzaron los trabajos que se extenderán hasta el sábado 2 de septiembre, día en el que está pautado el único amistoso programado por el DT Felipe De la Riva para esta semana (frente a Alvarado de Mar del Plata).
La pretemporada del Violeta comenzó el lunes 7 con la participación de los primeros cinco refuerzos confirmados y los regresados Juan Celaya y Renso Pérez. Luego, a partir del jueves 10 se fueron sumando los jugadores que continúan en el club y también las incorporaciones que se agregaron con el correr de los días.
Así, el plantel completo trabajó desde el martes 15 hasta el viernes 25 en el predio Mis Marías de Loma Verde, aunque sin poder concretar los amistosos programados, dado que los encuentros frente a Justo José de Urquiza y Argentinos Juniors fueron suspendidos por malas condiciones climáticas (hasta el momento, el equipo de nuestra ciudad sólo se midió con Luján en aquel amistoso del lunes 14 en el que Nicolás Cherro se fracturó el peroné).
Por eso, al regreso de Balcarce, el entrenador ya tiene confirmados encuentros contra Almagro y Flandria. Y seguramente se agregue algún partido más antes del debut con Boca Unidos de Corrientes.
Pero, por lo pronto, la mira del Violeta está puesta en Balcarce, donde el cuerpo técnico esta profundizando los trabajos que se vienen realizando y también terminar de amalgamar un grupo al que, probablemente, se le sume alguna pieza más a futuro.
Los 23 futbolistas que están en la ciuad a Balcarce figuran el marcador central Marcelo Tinari (ex Los Andes) y Franco Constatino (volante juvenil ex San Lorenzo) quienes ya se encontraban entrenando con el plantel y podrían convertirse en refuerzos (no fueron confirmados todavía). Igualmente, la obsesión en Mitre y Puccini por estos días es poder incorporar un delantero más para jerarquizar el ataque del equipo.