Una mujer y su hijo sufrieron lesiones al chocar un auto y una motocicleta
El encandilamiento del sol o bien una mala maniobra de uno de los conductores involucrados, cuestión que develarán las pericias a cargo de la Policía Científica, desencadenó un accidente de tránsito en la fría mañana de ayer.
Fue unos minutos antes de las 8 en la intersección de las calles 24 y 9. Por la primera de las arterias avanzaba una camioneta Fiat Toro conducida por Nidia Vera Jara mientras que por la restante lo hacía una motocicleta Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos de cilindrada manejada por una mujer de 38 años, quien estaba acompañada por un adolescente de 15 años.
Como consecuencia del choque entre ambos rodados, los ocupantes de la moto cayeron y pegaron con sus cuerpos contra el pavimento sufriendo golpes varios. Ambos, se indicó, tenían colocados sus cascos protectores.
En el lugar trabajó personal del cuerpo de Tránsito de la Municipalidad y de la Policía Comunal, entre ellos el perito de Científica quien efectuó el relevamiento de pruebas para volcar a la causa en trámite.
 
                     
                    
 
                     
                         
                                     
                                                                 Anterior Noticia
Anterior Noticia
										 
												 
												 
                         
                                                                 
                                                                 
                                                                     
        