Una buena y una mala para los Tambascio
Una buena y una mala. Así fue el balance del fin de semana para Agustín y Leonel Tambascio, en lo que fue la novena fecha del Top Race Series, categoría que se presentó en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", de Olavarria.
EL SABADO, PODIO PARA AGUSTIN
El sábado se llevó a cabo la final Sprint, donde Agustín Tambascio fue principal protagonista. El balcarceño luchó a lo largo de las 7 vueltas por la punta de la carrera, manteniendo una intensa disputa con el líder, Lucas Bohdanowicz. La definición se mantuvo incierta hasta el final de la competencia, llegando los dos autos prácticamente a la par, con apenas una ventaja de 198/1000 a favor de Bohdanowicz, cerrando Agustín un excelente desempeño con el segundo puesto.
Todo lo contrario para Leonel Tambascio. Pudo dar apenas media vuelta en la final Sprint. Un auto que se fue de pista en su marcha sin control golpeó la unidad del balcarceño, rompiéndole una llanta y provocando daños en la dirección, lo que lo obligó a abandonar.
EL DOMINGO, TURNO DE LEONEL
Los resultados se iban a invertir en la actividad del domingo. Lo positivo llegó de la mano de Leonel, quien partió desde el 21° lugar y desde allí protagonizó una gran recuperación, superando autos vuelta tras vuelta para cerrar su actuación con un destacado 5° puesto.
Agustín llegaba tonificado por el gran trabajo del sábado, pero sus expectativas se iban a derrumbar rápidamente. Apenas largada la final recibió un golpe de Ariel Persia y en ese incidente se rompieron dos llantas, cuando ya se había posicionado en el 4° puesto. Debió ingresar a boxes para reemplazar ambos neumáticos, retornó a la carrera retrasado y finalmente clasificó 17°, con vueltas menos.