Un llamado a la "unidad" lanzó el ingeniero Pérez

Un llamado a la "unidad" lanzó el ingeniero Pérez

Afiliados y simpatizantes al justicialismo, y de manera especial a la figura del ex intendente, ingeniero José Luis Pérez, colmaron el viernes por la noche las instalaciones del Centro de Constructores local, en la calle 24. Allí, quien condujera los destinos del Municipio durante catorce años, describió la situación que atraviesa el peronismo hoy en los niveles nacional, provincial y municipal. Pero además, y fue donde puso mayor énfasis, fue en llamar a la "unidad" a nivel local para poder comenzar a transitar un nuevo camino de cara a las legislativas de 2017 para luego pensar en intentar recuperar la conducción de la Comuna en 2019.

Acompañaron a Pérez su hermano Martín, actual concejal del FpV, Jorge Poggioli, Martín Burgos, Sergio Aranaga, Ernesto Orsi y Daniel Torres, entre otros.

AUTOCRITICA

En su mensaje llamó además a recuperar la mística del peronismo y el contacto con la gente. Pero antes, reclamó que se hace necesario efectuar una autocrítica porque, reiterando lo expresado en el reportaje publicado el sábado en El Diario, "la gente cuando vota nunca se equivoca por lo que algo no hicimos bien".

Asimismo, abogó por la renovación dentro del justicialismo. Nada dijo, al menos en esta oportunidad, sobre su futuro político ahora que estará radicado definitivamente en nuestra ciudad tras finalizar sus funciones en el Ministerio de Agricultura de la Nación.