Un exquisito encuentro coral hizo vibrar al Palacio Municipal

Un exquisito encuentro coral  hizo vibrar al Palacio Municipal

En adhesión al «Día de la Música», que se conmemora mañana, 22 de noviembre, en la tarde del pasado sábado se presentó en el hall central de la Municipalidad el encuentro coral «Uniendo Voces»

El grupo vocal Wiphay, promotor de esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad fue el anfitrión de este nuevo encuentro (cabe recordar que uno similar se realizó el año pasado).

En esta oportunidad se presentaron también el coro del Colegio de Abogados de General Pueyrredón, «Raíces» del conservatorio de Música Luis Gianneo, de Mar del Plata, «Ful servido» también de dicha ciudad y el prestigioso coro del Instituto Adventista Balcarce.

Cada grupo interpretó cuatro temas, siendo el repertorio de música variada que incluyó música clásica, folclore, negro spiritual entre otros géneros magníficamente interpretados por cada uno e los grupos.

El cierre (brillante) estuvo a cargo de los ciento diez coreutas que participaron del evento que recibieron una verdadera ovación del mucho público que colmó el hall central del Municipio para disfrutar de un espectáculo de alto nivel.