Un acoplado perdió gran parte de su carga de cereal en la ruta 55
Una muy importante cantidad de trigo esparcida sobre la cinta asfáltica generó inconvenientes en un tramo de la ruta 55.
Ocurrió en las últimas horas de la noche del pasado martes en un sector de dicha ruta entre los accesos a Los Pinos y San Agustín.
En dicho lugar hay, desde hace largo tiempo, un importante desnivel en un puente lo que habría motivado que al pasar por dicho lugar un camión con acoplado cargado de trigo, con el golpe se abriera la puerta del acoplado y comenzara a caer el cereal sin que el conductor se percatara de lo que sucedía.
Fue así como a lo largo de más de tres kilómetros quedó la carga esparcida sobre el asfalto dificultando la transitabilidad mientras el camión continuó su marcha.
Al lugar concurrieron dos dotaciones del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad bajo el mando del Ayudante Mayor Sebastián Mucci, una dotación de San Agustín y personal municipal,.
Los servidores públicos con escobillas y mangueras se ocuparon de la limpieza de la ruta mientras los trabajadores del Municipio hicieron lo propio con herramientas y un camión.
Mientras tanto no se interrumpió el tránsito pero sí se realizaron controles para regular la circulación vehicular atento a la tarea de limpieza que se llevaba a cabo.
Más de dos horas demandó la labor de los bomberos y trabajadores municipales que en los primeros minutos de la madrugada de ayer lograron finalizar la limpieza y rehabilitación total del camino.