Tuvo lugar el remate anual de la Cabaña “Los Pinos”

Tuvo lugar el remate anual de la Cabaña “Los Pinos”

La Cabaña “Los Pinos”, de Domingo R. y Néstor Scioli llevó a cabo su remate anual, que más allá del reencuentro luego de la pandemia, como nos tiene acostumbrados fue también solidario, ya que con lo recaudado durante el almuerzo se colaboró con el Banco de Alimentos de Balcarce, que tuvo una excelente atención de los comensales

Fue un mediodía emocionante, en el que Roberto Scioli dio la bienvenida en el almuerzo y posteriormente el cura Pablo Echepareborda bendijo los alimentos.

Antes del inicio del remate, Néstor Scioli se dirigió a los presentes: “La sensación por el cariño que hemos recibido es hermosa. Lamentamos de corazón la partida de muchos amigos que por la pandemia se han ido. Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoyó, a los clientes, amigos, a la gente del Banco de Alimentos, sabiendo que esa monedita que pusimos irá a 21 entidades de Balcarce. También quiero darle las gracias a todo el personal de la firma, con los que trabajamos tantos años codo a codo, al personal de la feria, a la casa martillera Horacio San Martín, a la comisión de la Sociedad Rural por los esfuerzos que hacen para mantener la feria, y a todos los que de una manera u otra siempre colaboran”.

El remate

Posteriormente se llevó a cabo la subasta, que estuvo a cargo del martillero de la firma Horacio San Martín, Ricardo Arzoz y estos fueron los números:

- Toros Angus, de

$ 870.000 a $ 460.000.

Promedio $ 570.000

para 81 toros.

-Toros Hereford, de

$ 510.000 a $ 400.000.

Promedio $ 460.000

para 11 toros.

- Vaquillonas preñadas,

parición de otoño,

$ 355.000 a $ 285.000.

Promedio $ 308.300,

para 87 vaquillonas.