Tomás Poza, subcampeón en Mar del Plata

Tomás Poza, subcampeón en Mar del Plata

El pasado fin de semana volvieron, luego de un año sin competencias, los torneos presenciales para el Tenis de Mesa donde la ciudad estuvo representada por Ignacio Bianchini, Tomás Poza y Nicolás Bianchini en Santa Fe. Mientras que los mismos tenimesistas más Germán Faiella, Gastón González, Bautista Faiella y Enzo Siomiz compitieron el domingo en Mar del Plata.

El viernes por la noche se disputó en Santa Fe el torneo "Grand Prix Nacional" correspondiente al circuito de la Federación Argentina de Tenis de Mesa FATM y fue el primero en realizarse de forma presencial luego de que la pandemia frenara todo tipo de actividad que genere demasiada aglomeración de personas en lugares cerrados. Este certamen se desarrolló bajo un estricto protocolo sanitario donde hubo una convocatoria de 380 inscriptos.

La delegación balcarceña estuvo integrada por tres jugadores los cuales participaron de cuatro categorías: Ignacio Bianchini lo hizo en Sub13 y Sub 15, mientras que Tomás Poza y Nicolás Bianchini fueron de la partida en Sub 19. Los mismos estuvieron acompañados por el entrenador Fabián Bianchini.

Los resultados fueron los siguientes:

Ignacio Bianchini en la categoría Sub 13 clasificó segundo y logró llegar a octavos de final, mientras que en la Sub 15 clasificó primero y también llegó hasta los octavos de final.

Por su parte, Tomás Poza quien participó en la Sub 19 clasificó segundo y arribó 32° en la final. En tanto, Nicolás Bianchini, quien también se desempeñó en la misma categoría que su compañero, logró clasificar segundo en zona y escalar hasta octavos de final

EN MAR DEL PLATA: POZA SUBCAMPEÓN

El club Ingeniero Acosta de la ciudad de Mar del Plata, fue sede del primer torneo del año el cual contó con mucha concurrencia de tenimesistas de la región y la zona. En esta oportunidad varios balcarceños fueron de la partida, logrando los siguientes resultados:

Por Quinta categoría, Germán Faiella y Gastón González llegaron hasta octavos de final. En Cuarta, Bautista Faiella logró un tercer puesto. En Segunda categoría, Ignacio Bianchini y Enzo Simoiz llegaron hasta octavos de final, respectivamente. Mientras que en la misma divisional, Nicolás Bianchini avanzó hasta los cuartos de final y Tomás Poza logró el subcampeonato de la categoría, demostrando de esta forma el buen nivel que la ciudad tiene en la disciplina.

Resultados - Encuesta Anterior

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Gráfico de resultados

Total de votos: 11,770

Encuesta

Economía Nacional: ¿Cómo cree que será dentro de un año?

Economía Argentina

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 06 de agosto de 2025

Nº 7276

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GHERBI ADELINA DELIA(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 9. Casa de duelo: calle 19 e/ 36 y 38 Nº 1132. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alfredo Rosario Marcovecchio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 11. Casa de duelo: calle 18 N° 1252. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Maria Damborearena de Alvarez «MARUCA» (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: calle 39 Nº 472. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

HIPOLITO LOPEZ DE ARMENTIA (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 11. Casa de duelo: Av. Gonzales Chaves Nº 512. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GALEANO TIBURCIO EULOGIO (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 15. Casa de duelo: calle 17 Nº 28. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Clara Liliana Veliz (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Privado Parque de la Sierra hoy viernes a las 9:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 20 N°1191. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Abel Horacio de Esteban (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer jueves a las 17, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 12 N° 928. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Norma Alicia Garcia (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados al Crematorio Privado de Miramar el lunes 21 a las 17. Casa de duelo: calle 59 bis entre 26 y 28 N° 852. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Diego Marcelo Tevez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 10. Casa de duelo: calle 12 N° 248. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.