Sportivo Trabajo Mitre golea y no le pierde pisada a Los Patos
Cumpliendo nuevamente una gran tarea y desarrollando otra goleada más para sus registros, Sportivo Trabajo Mitre venció a San Lorenzo y se mantiene bien posicionado en el torneo "Toto Guerra - Mandinga Moyano", organizado por la Liga Balcarceña de Fútbol.
La actividad, correspondiente a la decimosegunda fecha, tuvo lugar en el estadio "Antonio Cerono", contando con Sebastián Dipierro como el encargado de administrar justicia en el terreno de juego.
Las diferencias existentes en el certamen en la previa del partido, se hicieron evidentes en la cancha y marcaron una amplia superioridad del ganador sobre su oponente.
En los dos tiempos el juego favoreció a Sportivo Trabajo Mire, que además del aceitado funcionamiento grupal tuvo actuaciones individuales altas, sobresaliendo dos de los autores de los goles, aunque también se lucieron varios más.
En materia de conversiones, abrió la cuenta Matías Desimone, estiró cifras Valentino Martino, luego sobrevinieron tres conquistas de Jonatan Nogueira y el último lo señaló nuevamente Desimone, para redondear el definitivo 6 a 0.
LAS ESTADÍSTICAS
Con esta jornada disputada, el equipo que dirige Facundo Cerone tiene 24 goles a favor, siendo junto a Los Patos FC el segundo elenco del torneo con mayor cantidad de goles (lidera Racing FC),además de constituirse en el segundo al que menos le convirtieron (también detrás de la "Academia"). Y solamente ha caído en dos ocasiones a lo largo de la competición
Con su victoria dominguera, Sportivo Trabajo Mitre mantiene el tercer lugar en la tabla de posiciones, siempre una unidad por detrás de Los Patos FC (quedará libre la próxima fecha), pero ahora con una diferencia de cuatro puntos sobre el cuarto, Boca Juniors.
San Lorenzo, por su parte, sigue sin poder sumar hasta el momento, ahora con la conducción en la parte técnica de un viejo conocido de la casa, Omar "Chueco" Gutiérrez, que reemplaza en el cargo a Oscar Collado, quien a su vez había sustituido oportunamente a Héctor Contreras.