Sportivo Trabajo ganó y sumó puntos vitales para la clasificación

Sportivo Trabajo ganó y sumó puntos vitales para  la clasificación

Por la mínima diferencia se impuso Sportivo Trabajo sobre San Lorenzo, en enfrentamiento llevado a cabo en cancha de Boca en la tarde domniguera.

El primer cuarto de hora de la etapa inicial fue favorable al "aurinegro", contó con un par de opciones para abrir el marcador pero no pudo hacerlo, hasta que a los 14' Sebastián Lobo cortó la racha y marcó el 1 a 0.

Su rival dispuso también de aproximaciones al arco, luciéndose con acertadas intervenciones Mariano Leiva y evitando así lo que hubiese sido el transitorio empate.

Luego de ellos, pelotazos largos y poco juego caracterizaron este primer período, en el que no se sacaron demasiadas ventajas, más allá del tanto señalado.

El trámite del complemento no varió demasiado, inclusive podría decirse que contuvo menos jugadas de ataque concreto y nuevamente los envíos largos volvieron a marcar el destino de las acciones, sin que se pudiese observar una intención clara de ir por el arco de enfrente.

Hubo un gol anulado por posición adelantada a Cepeda, que había ingresado en Sportivo Trabajo, por posición adelantada. Después no mucho más, a excepción de un tiro libre cerca del epílogo a favor de San Lorenzo, que rebotó en la barrera y se fue cerca de un palo.

Victoria ajustada pero que le permite tener mayor holgura con sus más inmediatos perseguidores, con aquellos que lucha en la actualidad por ocupar el último lugar de acceso al Play Off.

SÍNTESIS

SPORTIVO TRABAJO (1):

Mariano Leiva; Juan Gutiérrez, Matías Diéguez, Enzo Bibbó y Oscar Díaz (Franco Gentile); Sebastián Lobo, Emanuel Díaz (Matías Ariza), Matías Buscicchio y Elías Cornú (Michel Molina); Diego Zurita y Franco González (Tomás Cepeda). DT: Alfredo Casielles.

SAN LORENZO (0):

Oscar Collado; Esteban Contreras, Juan Cruz Valente, Facundo Cellini y Diego Bustamante; Emanuel Altuna, Rubén Vega, Franco Navarrete (Juan Ignacio Carrizo) y Pedro Rodríguez (Jorge Piñero); Martín Baldis (Diego Carrizo) y Juan José Cejas. DT: Héctor Contreras.

Gol: PT 14' Sebastián Lobo (ST).

Incidencias: ST 49' expulsado Marcelo Martorello (PF ST).

Arbitro: Sebastián Dipierro.

Cancha: Boca Juniors.