Sportivo Trabajo continúa con las charlas virtuales

Sportivo Trabajo continúa con las charlas virtuales

El cuerpo técnico de las categorías 2012 - 2013 del Club Sportivo Trabajo viene haciendo uso de la plataforma Zoom para entablar comunicación con los pequeños futbolistas.

Primero los entrenadores «Chiche» Bianculli y «Colo» Juárez interactuaron con los padres, informándolos de la intención de realizar el diálogo con los chicos, con la idea de retomar el contacto que se había perdido, producto de la situación actual que el mundo está atravesando. Y luego se fueron desarrollando las charlas, como la última que tuvo lugar días pasados.

«Les dijimos que sigan manteniendo sus costumbres de desayuno, almuerzo, merienda y cena. Que sigan con sus horarios para hacer diferentes actividades, ya que tienen las cosas del colegio y les ocupa tiempo. Pero también hacen mucho uso de los jueguitos, mirar televisión, tema computadoras y la idea es tratar de sacarlos un poco de eso, explicándoles que tengan sus horarios para hacerlo y que no estén hasta altas horas de la noche», dijo «Chiche».

«Más allá de eso, hicimos consignas para que dibujaran el escudo del club. Tuvieron que investigar por qué tiene esos colores, algunos lo profundizaron un poquito más que otros, la verdad me divertí muchísimo. Y después les contamos la historia del club, cuándo se hizo la fusión, también investigaron qué otras actividades tiene el club. Y nos comentaron qué cosas extrañan y cuáles no», citó el entrenador quien agregó «en los próximos días vamos a empezar con las clases virtuales. Lógicamente iremos avanzando en los trabajos con pelota en técnica individual, viendo si con ayuda de alguna pared o papá, van sumando estímulos como para que tengan ocupado un poquito más el tiempo, en estos días en que no podemos salir», contó.

También se dio a conocer que en breve se estarán subiendo videos, los cuales son preparados y editados por los propios entrenadores, que también han tenido que adaptarse a las circunstancias e incorporar poco a poco aspectos tecnológicos para elaborar dichas tareas. Apelando a las herramientas que están a disposición para que los vínculos continúen y, aunque sea virtualmente, el contacto no se pierda.