Se realizó la presentación del libro "Vittorio y el mar"

Se realizó la presentación del libro "Vittorio y el mar"

Con un gran marco de público, se llevó a cabo la presentación del libro "Vittorio y el mar", de la escritora capitalina Ilda Viñals.

El evento contó con las narradoras Marta Castro, María Ragusa y la propia autora, relatando cuentos del libro. La locución estuvo a cargo de Marina Ibarlucea.

Días atrás, Ragusa y Castro, comentaron acerca de la autora: "Ilda escribe, porque ella aparte de ser docente, se inició como narradora y luego comenzó con la escritura de cuentos que están para la lectura, pero específicamente para el narrador. Las temáticas de los cuentos que ella escribe son muy variadas. Ilda habla mucho del mar y de Italia, pero en realidad son cuentos de amor, de humor, de la vida familiar, de guerras y son muy llevaderos y lindos de leer y escuchar".

Viñals había presentado anteriormente su primer libro publicado "La firma del pintor", en la Biblioteca "Pizzurno". Por otro lado, con "Vittorio y el mar", participó en la Feria del Libro de Mar del Plata, en la que también participaron María Ragusa y Marta Castro, junto con otra narradora marplatense.