Se están realizando importantes obras de canalización en caminos rurales
Se están llevando a cabo en diferentes sectores del distrito una serie de importantes trabajos de canalización en caminos rurales.
Uno de ellos se realizó recientemente sobre la ruta 50 a la que se accede desde la ruta provincial 55, más precisamente en la zona conocida como "Palo blanco".
Las tareas fueron fiscalizadas por el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna.
Al respecto, Spinelli explicó que "se estuvo trabajando en un sector de más de 400 metros porque se venían produciendo graves problemas durante todos los inviernos por la falta de drenajes".
El edil reconoció que en el lugar no existía la canalización correspondiente y que a partir de la realización de estos trabajos los vecinos, productores y contratistas podrán transitar sin mayores inconvenientes.
En tanto, consideró oportuno resaltar que "estamos ocupados en solucionar problemas estructurales de la red vial rural".
EN AV. SAN MARTIN
Por otra parte, continúan realizándose diferentes obras de infraestructura para mejorar las condiciones de la avenida San Martín. Las labores obedecen, principalmente, a las tareas de mantenimiento que son necesarias teniendo en cuenta el gran caudal de vehículos que a diario transitan por el principal acceso al ejido urbano. Se trabaja en la limpieza integral de las columnas de alumbrado público con cepillado incluido y luego se le aplican dos manos de pintura poliuretánica blanca.
Asimismo, se procede a la reposición de las columnas que se encontraban caídas y de los artefactos lumínicos quemados o sin funcionar.
Cabe señalar que esta acción se conjuga con los trabajos de bacheo.