Se dio cierre ayer a la "Semana de la miel"
El sector sur de la plaza Libertad fue en la tarde de ayer uno de los espacios más "dulces" del centro de la ciudad, ya que fue el lugar elegido para el cierre de la
Semana de la Miel que, impulsada desde el Ministerio de Agroindustria de la Nación y que tuvo como objetivo incentivar el consumo de ese producto se desarrolló con diversas acciones durante los últimos días.
Las actividades estuvieron a cargo de la Agencia de Desarrollo Local, con el apoyo de la Municipalidad, el INTA, a través del PROAPI y su agencia de Extensión, el Programa Pro-Huerta, la Facultad de Ciencias Agrarias, el Grupo de Apicultores Balcarce, incluido el Grupo Apícola Serrana de Cambio Rural y fraccionadores locales de miel.
Durante la semana realizaron visitas a instituciones educativas y el jueves estuvieron en el Palacio Municipal. Ayer, el cierre se concretó en la Plaza con diferentes propuestas, entre ellas se ofreció degustación y venta de miel por parte del grupo de apicultores y hubo colmenas demostrativas a cargo de técnicos y docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias y del INTA Balcarce. La agradable tarde posibilitó que gran cantidad de gente participara de estas ofertas.