Se conocieron más precisiones sobre el fatal choque en el que estuvo involucrado un balcarceño
Fue identificado como Silvio Behotas, teniente del Comando de Patrullas Rurales de Lobería, el conductor fallecido anteayer por la tarde en el accidente ocurrido en el kilómetro 111 de la ruta provincial 88 que une Necochea - Mar del Plata, en cercanías al cruce con el acceso a Arenas Verdes.
Fuentes policiales ayer ampliaron detalles de lo sucedido, hecho en el cual uno de los protagonistas es de Balcarce. Se trata, se indicó, de Jonatan González.
El hecho se registró minutos antes de las 19. Por motivos que se tratan de esclarecer colisionaron un camión Ford Cargo 1722 que manejaba el balcarceño, rumbo a Quequén, y un Fiat Iveco patente guiado por Eduardo Perreta de 66 años, de Miramar, que lo hacía en sentido contrario.
Detrás del Iveco, también en dirección Necochea - Mar del Plata, venía el móvil policial con el oficial Silvio Behotas a bordo. No tuvo tiempo de reaccionar y la camioneta Toyota Hilux que guiaba impactó de manera frontal con el transporte que manejaba González, el cual finalizó su descontrolada marcha sobre un sector de banquina.
Behotas fue quien llevó la peor parte. Fue auxiliado y conducido en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Ferreyra" de Necochea pero poco después dejó de existir por la gravedad de las lesiones recibidas.
El patrullero quedó destrozado en su parte delantera mientras que el camión que conducía el transportista balcarceño sufrió daños en la cabina y en parte de la caja, además de perder parte del cereal que llevaba.