San Agustín derrotó a San Lorenzo por 4 a 0

San Agustín derrotó a San Lorenzo por 4 a 0

Atlético San Agustín goleó a San Lorenzo por 4 a 0, con los goles convertidos por Gastón Ibargüengoitía en dos oportunidades, Alberto González e Iván Giménez, mientras que el árbitro, Lucas Benítez expulsó a Juan Esquivel. El encuentro se jugó el sábado en la cancha de Amigos Unidos, ante un buen marco de público.

A poco de comenzar las acciones el conjunto de la vecina localidad tuvo una ocasión en los pies de Gastón Ibargüengoitía, el delantero se fue solo frente a Cristian Porchille, pero tras el disparo el arquero se quedó con el balón.

A los 15' Matías Bottiglieri envió un pase largo a Alberto González, que observó adelantado a Porchille y envió su remate por arriba, pero el portero retrocedió y logró sacar el balón.

Cinco minutos después se produjo la apertura del marcador, cuando Gastón Ibargüengoitía arribó solo al área y definió cruzado, para marcar el 1 a 0.

Promediando la etapa inicial, San Lorenzo llegó por primera vez al arco de Fernández con un tiro libre Juan López, pero el cabezazo de Matías López se fue al lado del palo.

Ibargüengoitía, tuvo dos chances más para ampliar la diferencia, pero sus remates se fueron a lado del palo. A los 34', el "santo" jugó mal a la posición adelantada, Ibargüengoitía quedó habilitado y marcó el 2 a 0.

A partir de ahí, los dirigidos por Damián González Presa, aprovecharon las oportunidades que tuvieron y marcaron dos goles más. El 3 a 0 lo anotó Alberto González cuando en la puerta del área tiro el balón por arriba del arquero, a los 36', mientras que el 4 a 0 llegó cuando Iván Giménez aprovechó un buen centro y de cabeza anotó.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más, ya que San Agustín le cedió el balón a San Lorenzo, pero sus jugadores estuvieron muy imprecisos y prácticamente no llegaron al arco de Facundo Fernández.

Solo dos cosas ocurrieron en el complemento, la expulsión por doble amonestación de Juan Esquivel, a los 19' y un tiro libre de Ramiro Santillán, que el arquero Fernándezsaco el balón por arriba.

SINTESIS DEL PARTIDO

Atlético San Agustín (4): Facundo Fernández; Ezequiel Amadeo, José Gugliamelli, Rodrigo Machado y Oscar Díaz; Iván Giménez, Matías Bottiglieri, Javier Caro (Alfonso Bica) y Cristian Cisterna (Lucas Casielles); Alberto González y Gastón Ibargüengoitía (José Amadeo). DT: Damián González Presa.

San Lorenzo (0): Cristian Porchille; Nicolás Bibbó (Samuel Navarro), Juan López, Nicolás Astudillo y Nicolás Velazco; Diego Bustamante (Sebastián Ferreira), Rubén Vega, Matías López y Facundo Ziella (Ramiro Santillán); Juan Esquivel y Daniel Ramundo. DT: Néstor Petrillo.

Goles: PT 20' y 34' Gastón Ibargüengoitía (ASA); 36' Alberto González (ASA) y 40' Iván Giménez (ASA).

Expulsado: ST 19' Juan Esquivel, por doble amonestación (SL).

Arbitro: Lucas Benítez.

Cancha: Amigos Unidos.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 11 de septiembre de 2025

Nº 7306

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Antonio Rodolfo Arce (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 19 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde sus restos serán cremados en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Ramos Otero Cuartel 7mo. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.