Salvador-Silmonte, el proyecto para el TC 2000 del Atlántico

Salvador-Silmonte, el proyecto  para el TC 2000 del Atlántico

En los últimos días han surgido algunas novedades en relación a pilotos de nuestra ciudad que van proyectando trabajos con vistas a su futuro en el automovilismo deportivo.

Una de esas noticias tiene relación con los pilotos locales Pablo Salvador y Jorge Silmonte, quienes se han venido presentando en la actividad del Zonal del Atlántico.

Surgió la versión de que ambos estaban embarcados en un proyecto a mediado o largo plazo, que tiende al cambio de categoría y dar un paso adelante en su carrera deportiva.

Hecha la correspondiente consulta el propio pablo Salvador confirmó la noticia, señalando que adquirieron un Ford Focus, que hace algunas temporadas transitó por el Turismo Nacional, en manos de Emanuel Moriatis y Fabián Pisandelli.

El vehículo fue traído a nuestra ciudad, está totalmente desmantelado y se comenzará a trabajar para adaptarlo y así sumarse al TC 2000 del Atlántico.

Salvador destacó que es un proyecto a largo plazo, hay mucho por hacer en la unidad por lo que anticipó que seguramente durante el 2020 cada uno seguirá en las categorías en las que venían participando y la idea es poder hacerlo debutar en el 2021.

En cuanto al armado, la tarea se llevará íntegramente en nuestra ciudad, contando como siempre con el aporte del padre de Pablo Salvador en lo que hace a la atención de la planta motriz.

Se mostró entusiasmado en esta nueva etapa que comienza, apostando a una categoría que si bien ha podido tener un buen parque en los últimos tiempos, tiende a recuperar y sumar más autos por lo que consideran que el año venidero tendrá una etapa de crecimiento que seguramente se prolongará para el 2021.