Robó, escapó y agredió a un policía: terminó preso
Un sujeto que había ingresado en horas de la madrugada a robar a una vivienda, decidió escapar cuando sus movimientos fueron advertidos por la víctima que había dado aviso inmediato a la Policía.
El hecho se desencadenó en una casa ubicada en calle 30 entre Av. Primera Junta y 3. La moradora se despertó sobresaltada al escuchar ruidos extraños en el patio interno. No tardó en observar que un desconocido había forzado la ventana de un galpón para entrar a robar. Rápidamente acudieron móviles de la Policía Comunal, cuyos integrantes advirtieron que un individuo, con una motoguadaña y un cajón conteniendo herramientas, se daba a la fuga.
Hubo una corta persecución que se prolongó hasta calles 5 y 30. El sujeto fue interceptado cuando entraba a su domicilio para refugiarse. Inicialmente se resistió a ser detenido a punto tal que sus familiares salieron a defenderlo.
En esa circunstancia un agente policial fue agredido por el autor del ilícito, que finalmente fue arrestado, quedando acusado de "Robo, resistencia a la autoridad y lesiones", tomando intervención la Fiscalía de Delitos en Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata. Posteriormente fue conducido a la Unidad Penal de Batán, donde quedó alojado.