Robó en un taller de pintura pero fue aprehendido; su cómplice logró escapar
Un joven de 18 años, con amplios antecedentes delictivos, fue detenido en la madrugada de ayer luego de robar varios elementos del interior de un taller mientras que su cómplice alcanzó a darse a la fuga.
El hecho delictivo fue cometido en un taller dedicado a la pintura de automóviles ubicado en el sector de calles 13 y 34.
El Centro de Monitoreo Municipal fue quien recibió el llamado de un vecino alertando sobre una situación extraña en el mencionado lugar.
De inmediato acudió la Policía, la cual al inspeccionar el lugar encontró escondido a uno de los autores mientras que su cómplice logró darse a la fuga.
El aprehendido, que había entrado al taller rompiendo una puerta, tenía en su poder una garrafa de 3 kilos, llaves de mano y otras herramientas.
El fiscal a cargo de la Fiscalía de Delitos en Flagrancia a cargo del doctor Facundo de la Canale, interiorizado de lo sucedido, dispuso que se labren actuaciones caratuladas "Robo en grado de tentativa" y que el imputado sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó alojado.