Roban y causan importantes destrozos en una vivienda
Un hecho delictivo que llama la atención por el ensañamiento que sus autores tuvieron para con la propiedad sobre la que acometieron se registró durante la jornada del sábado.
El hecho tuvo lugar en la casa de calle 4 entre 21 y 23 donde viven el profesor de gimnasia Juan Ignacio Benítez, su esposa y la pequeña hija de ambos.
Según relató el propio damnificado, la familia se ausentó el sábado alrededor de las 7:30 de la mañana para retornar cerca de las 18 y encontrarse con un cuadro desgarrador.
La puerta de ingreso a la casa había sido violentada, supuestamente a patadas o con un elemento contundente, por desconocidos que, una vez dentro de la vivienda comenzaron a generar un importante desorden en todos lo ambientes destruyendo cuanto encontraron a su paso. El ensañamiento fue tal que hasta partes de los cielorrasos fueron arrancados. El mismo maltrato lo tuvieron con muebles e incluso prendas.
El o los malvivientes se alzaron con una suma de dinero en efectivo estimada en alrededor de los $ 10.000 y algunas joyas entre ellas anillos de la pequeña hija de Benítez, dándose a la fuga por los fondos de la casa.
El caso fue denunciado en la Estación de Policía Comunal que trabaja en procura de su esclarecimiento.

Siguiente Noticia